domingo, 5 de septiembre de 2010

A malgastar la A hasta hartar la calmada paz.









“Anda ya al rapabarbas a rapar tal bárbara barba rala, la cara clama ya.”, canta Ana…
Cada mañana Ana canta baladas macarras a la playa, ya cansada, harta, y cagada hasta las trancas. Tal trápala, tanta algazara,  tanta zarabanda, alarmaba a las razas allá apalancadas y tranzaba la calma. Vaya charrada más chabacana.
Mas para plasta Marta, la bastarda cansa hasta a las santas al charlar. Van ambas tras cal Jan  y Ana clama:
¡Vaya vallada!-anda, sáltala y agarra farla y mdma hasta cargar la saca.
Tras asaltar ca Jan, Marta alcanza a Ana y la llama para danzar vals y cha cha cha, asaz afán para ambas. Al dar al alma tal alabanza, alzaban carcajadas a mansalva.

Va  Fran, (la pasma facha) al bar a malgastar la pasta y al pasar capta a las chavalas al danzar: Tachaaaaaaaán, ja, ja, ja ¡PARAD!
- Vaya, vaya, Marta y Ana, y cargadas. Ajá... ¡farla! Para agasajar a la pasma...
- ¿Agasajar a la pasma?- Brama Ana tras agrandar las agallas-, ¡Jamás! Para la pasma, ántrax y alfalfa. ¡A mamar trancas bravas al bar, facha carca! ¡A zampar bayas hasta atrafagar la garganta! Farla, crack y MDMA para las chavalas acá plantadas.
- Hala, vaya astracanada, bastarda. Zas, daca la saca. La pasma va a dar a las rayas hasta manar sangraza nasal. Tal plan agradara al capataz.
- Tanta cháchara ya cansa, charrán. Tanta maldad facha va más allá,acabará fatal... y la casta la arrastra hasta la saña. Marta alza la navaja y tras rajar la cara a Fran, caga la hazaña al marrar la navajada a la garganta-
- Vaya maña, mamarracha, jajaja. La magaña más trabada jamás tramada.
Ana, trama zangamangas, y, al tran tran, traspala la farla hasta la plaza tras Fran, mas arma maraña a mansalva y da la alarma al facha.

- ¡Pagarás cara tal trastada!

Mas las chavalas, y las ratas allá paradas, atacan hasta matar al facha.
Ya para acabar, tras la cagada facha, Marta va a ca Ana, y tras llamarla, van a vagar al bar. Al alba ya van dadas, la cara farla salva la garganta rasgada, y macadas, andan las ramblas hasta las atarazanas. La lacha laxa las llama a tragar más. Y a la cama van, a manchar las blancas sabanas, tras llamar y aplatanar a Adán. Allá,  Adán lanza gachas amargas y a mamar, vaya farra, a cardar y cardar. Y Fran, palmaba tras las navajadas, para calmar a las chavalas y ratas hartas.
Acaban la farra, bajan al bar, y a tragar más...
-Barman, saca mas cava anda, ah, y para pagar, ya paga la casa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a cierta canción que un día un desalmado - la verdad es que un poco zumbado pero buena gente que conste- me pasó y que la frase que le llegabaa lo más hondo era: "mereces fenecer entre heces qe defeque Peret"... no tengo palabras! como una puta cabra estás pero ya van bien zanganadas de éstas ;-P.