sábado, 27 de marzo de 2010

Insulto a la consulta, insulsa y sin culto III. (A tomar pol culo el diván)





Vaya jornadita me han dado. Primero el pirómano que me ha chamuscado el diploma y luego estos dos.
Uno con el hedor a azufre y el otro al que intentabas hacerle reaccionar y solo era capaz de ponerte la otra mejilla.
Uno con la impotencia de no saber hacer el mal y el otro con la impotencia de no poder hacer el bien. ¿Y que coño se esperan? Si al menos se pusieran de acuerdo… aunque creo que solo se pusieron de acuerdo para crear a Paquirrín, obra a la cual no me atrevería a diagnosticar autoría precipitadamente.
Con todo, este par de inútiles me han dado el día, y encima uno se ha ido diciéndome que me pagase Dios, y el otro que bienaventurados los pobres. Hijos de puta.
Creo que les voy a re-redoblar la medicación, total tienen razón, ya no pintan mucho, aquí mandan los "Bilderburguers" como los Rotschild y los Agnelli, y hablar de valores y moral es como hablar de pterodáctilos y mamuts, tiene cierto aire arcaico, antediluviano.
Así que a base de benzodiazepinas y prozacs, les evitaré hostigarse fútilmente, y sobretodo, que anden dando la murga a lxs demás, porque joder que paliza.

A mí, que soy ateo.

Me voy al bar, yo también estoy hasta los huevos.































Coño ya.















No hay comentarios: